miércoles, 28 de noviembre de 2012

FOTO:DÍA CONTRA LA VIOLENCIA
DE GÉNERO(25 DE NOVIEMBRE)

20 comentarios:

  1. Mi mi cara por dios!!!Jajajaja.
    La más guapa la maestra!!! :$

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eono eono jejejeejjejej pero bamos no saliumos ninguno mal

      Eliminar
  2. El que mejor queda el ismael jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. holaaaaaaaaaaaa la verdad qe todos nosotros la qe tiene mejor cara es la maestra

    ResponderEliminar
  4. porqe no se puede decir de qe los demas tenemos buena cara :$
    soy:alba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye Albita todos salimos bn pero la mejor para mi es la maestra tbm pero todos salimos bn ;)

      Eliminar
    2. la verdad esqe si en salimos todos estupendo pero casi ninguno llevabamos algo violeta al final fue pa na qe lo dijeran

      Eliminar
    3. Es verdad jajajaja

      Eliminar
    4. solo iban de violeta 10 personas porqe cloe no se abia pesto en la foto qe pocos eramos de violetta

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  5. la verdad paquito es verdad y la qe sale con mejor cara es la maestra ok :)

    ResponderEliminar
  6. en verdad todos tenemos buena cara ninguno salimos mal :D

    ResponderEliminar
  7. Ya lo se.. :/ Menos tu jajajaja no hombre is coña :3

    ResponderEliminar
  8. a creia bamos porqe tu no sales muy bien jajajajaajaj es broma :4

    ResponderEliminar
  9. qe bien sale la maestra en la foto
    e.e sale guapisiman en realidad todos salimos vien pero ella es la qe sale mejor todos tenemos unas caritas bamo pero bueno tan mal tan mal no estamos salimos todos bien qe digo yo ese dia no teniamos tarea no?? porqe aqui en el blog no sale y tampoco sale qe es donde deberiaa de salir ya qe era ese dia no?? bamos digo yo :):):):):):):))::)))):)))):)):)))))):)))))):: upppsssss se me qedo el dedo en las teclas jajajajajajajajajjajajajajjajajaj uy otra vez :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay dios mio de mi vida cn la Alba por dios... -.- cansa muchisimo... Todo el dia comentando por dios... :/

      Eliminar
    2. er paco tiene toa la razon ¡¡¡¡¡¡¡te quieres callar!!!!!!!

      Eliminar
    3. Mmm.. Graxias graxias graxias esk yo lo valgo ¡¡¡Alto el fuego!!! XD

      Eliminar